Si estás pensando en hacerte un tatuaje de Buda, has venido al lugar correcto. Estos son nuestros 131 tatuajes de Buda favoritos para inspirarte y honrar las enseñanzas budistas ...
Buda, o Siddhārtha Gautama, fue un sabio que vivió y enseñó principalmente en el norte de la India entre los siglos VI y IV a. C. Es en sus enseñanzas que se basa la religión conocida como budismo. Buda significa 'iluminado' y sus enseñanzas incluyen nueve virtudes para ser revisadas durante la meditación. Si bien la palabra 'Buda' recuerda a un caballero grande, redondo y calvo, esta no es la forma más reconocida del Buda. En esencia, el budismo es un camino hacia el Nirvana. Siga las enseñanzas para alcanzar la meta deseada; extinguir los fuegos del sufrimiento. El tatuaje de Buda es una imagen popular porque le recuerda al usuario que este no es el final y que respire profundamente, concéntrese y continúe en paz.
1. La cara de Buda
El Buda se puede representar de muchas maneras diferentes, pero a menudo se muestra en meditación, con los ojos cerrados. Este simple tatuaje representa solo la cara del Buda, en profunda concentración. Sin colores extravagantes, solo un recordatorio suave para practicar la paz.
2. Tatuaje de Buda
Esta es una maravillosa interpretación de Buda, realizada en la espalda de una persona. Los colores son audaces y hermosos en este excelente tatuaje de Buda, todos se complementan muy bien.
3. Mira un Buda
No es necesario representar a todo el Buda. Ocasionalmente, la imagen se incorpora con una letra o símbolo. Aquí solo se pueden ver los ojos del Buda. El resto del personaje está lleno de cuentas, plumas y una flor de loto para darle algunos detalles.
Obtenga una cotización de diseño de tatuaje de Buda personalizada gratis:Oferta por tiempo limitado (haga clic en la foto)

4. Práctico
Las manos no son solo para tinta de henna. Aquí, el dorso de la mano representa la imagen completa del Buda meditando. Aparentemente, no hay lugar donde no puedas ponerte un tatuaje de Buda, aunque la mano es una de las más únicas y visibles.
5. Sé creativo
No todo el arte del tatuaje de Buda debe ser simple y tranquilo. Este es bastante complejo, con muchas piezas y diseños diferentes trabajados juntos para crear una funda realmente única. El Buda está presente como la pieza central, pero se destaca por una serie de diseños y texturas diferentes para llamar realmente la atención.
6. Sólido
Hay muchas estatuas en toda Asia que representan al Buda. Algunos son macizos y tallados en piedra. Esta pieza de hombro representa a un Buda de piedra adorado por lo que parece ser un monje. La imagen de la devoción a los Budas es clara y la convierte en una obra de arte realmente poderosa.
7. Buda implicado
No todos los tatuajes de Buda necesitan presentar al mismo Buda. Por ejemplo, se dice que el loto rosado es la flor de loto específicamente reservada para Buda. Por lo tanto, tener una representación vívida de la flor sola es suficiente para implicar los fundamentos del budismo. Las flores de loto en general a menudo representan las diversas enseñanzas de la naturaleza budista, por lo que no necesitan ser rosas. La flor de loto crece en muchos colores diferentes, cada uno con su propio significado. Si le gustan las flores, pero el loto puede no ser su taza de té, consulte estas alternativas.
8. Posturada
El Buda está representado en varias poses y posturas diferentes. Cada uno de estos también tiene su propio significado. Una de las posturas más representadas es la de Buda con la mano levantada y la palma hacia afuera. Esta es una postura de protección y libertad del miedo. Este tatuaje de Buda, con el colorido loto y el cielo, es una pieza muy convincente, el Buda medio escondido detrás de la magnífica flor.
9. Purple Lotus
Aunque el loto púrpura casi nunca se usa en estos días en las culturas budistas, originalmente representaba un homenaje a Buda. A menudo representado en una taza o plato, simboliza la visión mística de la religión y la espiritualidad. Se muestra aquí como parte de un mural, presentando no solo la flor sino también la cara de Buda y un santuario en el fondo. Todo este tatuaje actúa como un homenaje, no solo la flor de loto.
10. manga
Casi parece que un tatuaje de Buda está hecho para una manga. Esto es especialmente cierto cuando se ponen muchos elementos en la obra de arte. No parece tan abarrotado como parece. De hecho, los tatuajes de manga como este dan la ilusión de que esta estatua de Buda está siendo descubierta en un parche de flora densa. Las hermosas flores rosadas y amarillas realmente resaltan la cara de piedra de Buda. Para diseños de tatuajes de manga más impresionantes, simplemente haga clic aquí.
11. Stand Alone
Si eres más minimalista, algo como este tatuaje de Buda podría ser más tu estilo. Éste recuerda un diseño simple de lápiz, hecho en grises sombreados y negros. Especialmente me gusta el cabello en este, los rizos están separados, casi como si estuvieran flotando de la cabeza de Buda. Es interesante. La mano, nuevamente, se levanta aquí en señal de protección.
12. Deep Purple
Este tatuaje de Buda está magníficamente hecho en colores vivos. Es raro ver tanto color en un tatuaje de Buda, pero esto lo logra muy bien. Los colores de la flor de loto y la túnica destacan especialmente, lo que hace que esta pieza se destaque. Buda tiene la cabeza inclinada, tal vez en oración, la expresión de su rostro es de profunda concentración.
13. En la muñeca
Para algunos, más pequeño es mejor. Este tatuaje de Buda descansa fácilmente en la muñeca. La pose para este es uno de relajación y meditación. No tiene muchos detalles, por razones obvias, pero se las arregla para transmitir lo suficiente como para tener un impacto real. Para obtener más tatuajes pequeños pero impactantes, echa un vistazo a esta maravillosa página.
14. Salpicaduras de color
No todo el arte del tatuaje de Buda necesita apegarse a las imágenes o estilos tradicionales. Este tatuaje es un maravilloso ejemplo de eso. El buda hecho es un estilo de boceto, y el color solo se agrega a través del aspecto de salpicaduras de acuarela. Me encanta este estilo de tatuaje, es intrigante y realmente te hace ver dos veces. Parece que hay algo nuevo que notar cada vez que lo ves.
15. Poo
Estoy seguro de que las intenciones para este fueron buenas, sin embargo, el diseño deja algo que desear. La adición de color contribuiría en gran medida a que no parezca un montón de estiércol humeante. Este es un excelente ejemplo de la necesidad de verificar su diseño antes de comprometerse, particularmente en un área del cuerpo que no se ve con frecuencia, como la parte posterior.
16. Lotus pequeño
Este sencillo tatuaje de flor de loto se hace maravillosamente en el talón del pie. Es un pequeño tatuaje con un gran impacto. La flor de loto tiene muchos significados diferentes, muchos de ellos asociados con el color de la flor misma. Claramente, no hay color en este, dando al usuario la opción de utilizar todos los significados de la flor. Los tatuajes de Lotus están ganando popularidad y si está buscando hacerse uno, puede consultar esta página para obtener algunas ideas.
17. olas
A menudo hay ondas incorporadas con el tatuaje de Buda. No sé por qué es esto. Podría ser una indicación de que Buda es la calma en el caos furioso de que este es el mar. Podría ser porque a la gente le gusta el aspecto de las olas tradicionales de estilo asiático. Cualquiera sea la razón, este tatuaje los utiliza a lo grande, haciendo un borde para esta cara de Buda maravillosamente hecha.
18. punteado
Uno de mis nuevos estilos favoritos para tatuajes es el del arte puntillista. El uso de pequeños puntos para crear una imagen es una forma única de representar las cosas, como puede ver en este tatuaje de Buda. El mismo Buda y la flor de loto se completan completamente, mientras que la flor, o posiblemente el patrón de rayos de sol detrás de su cabeza, está formado por puntos puntillistas. Todo se combina muy bien, haciendo una pieza de aspecto divertido, incluso sin la adición de color.