La gente se apega a cosas, lugares, otras personas, bandas, miembros de bandas y letras de canciones. Se sabe que la música es reconfortante en ciertas situaciones y tiene el poder de cambiar nuestros estados de ánimo. Los tatuajes de los Beatles son sobre eso. Se trata de encontrarse en la música creada por personas talentosas. Los Beatles no son solo una banda. Son un grupo de personas que determinaron que numerosas personas se zambullían artísticamente y se tatuaban sus rostros, portadas de álbumes o las letras de sus canciones.
Algunos de los miembros de la banda tienen tatuajes, por lo que dar este paso podría hacer que algunos de ustedes se sientan más cerca de ellos. Ya sea que esté pensando en tatuar sus rostros, algún símbolo popular que se refiera a ellos o las letras de las canciones, debe basar su decisión en lo que está más conectado. Como dato curioso, hay una fuente llamada la fuente McCartney. Se ve algo mecánico, pero también cálido y versátil. Deberías buscar eso si suena interesante.
Tatuajes de los Beatles
El submarino amarillo y el Abbey Road son dos de las referencias más utilizadas en los tatuajes de los Beatles. Los fanáticos pensaron que eran representativos o los marcaron de alguna manera durante sus vidas.
25. Deja que sea
Un pequeño tatuaje que consiste en la letra 'let it be' es uno de los tatuajes comunes de los Beatles. Esta mujer decidió colocarlo en el medio de la parte superior de la espalda. La idea de esta canción es darse un respiro y dejar que las situaciones se resuelvan. Las cosas suceden a medida que suceden y permitirles caer en su lugar le ahorrará muchos problemas y pensar demasiado.
24. El amor es viejo, el amor es nuevo.
Another quote from the Beatles’ song 'Because